Aissa Secret

Nosotros

AISSA SECRECT  es una empresa que agrupa a tres públicos objetivos: mujeres, varones y niñas. Una empresa peruana con más de 5 años de experiencia en el área del diseño, fabricación y distribución de ropa interior, siempre enfocado con la calidad, comodidad e innovación.

Con nuestros productos buscamos Cuidamos tu intimidad con los mejores materiales e insumos en su elaboración y así hacer que te sientas única en una época donde la moda.

La calidad de nuestras prendas intimas, así también como los precios económicos nos a permitido exportar nuestras prendas a países sudamericanos. En AISSA SECRECT estamos comprometido con ustedes.

visión

En Aissa Secrect tenemos la visión de liderar el mercado peruano en prendas intimas de reconocidad calidad. Llegar a exportar a todos los países de latinoamerica y el mundo.

misión

Brindar una prenda intima de calidad, comodidad, seguridad y siempre con un bello diseño enfocado en la sensualidad femenina peruana. Las prendas intimas de calidad no tienen que tener un precio elevado necesariamente.

nuestras marcas

diseños exclusivos ropas interiores mujer aissa secret catalogo

Aissa Secret una marca que nace a partir de un gran anhelo que es crear, tejer, innovar y donde la protagonista eres tú. Cuidamos tu intimidad con los mejores materiales e insumos en su elaboración y así hacer que te sientas única en una época donde la moda cambia con mucha frecuencia pero siempre brindarte comodidad y seguridad al usar una prenda Aissa

diseños exclusivos ropas interiores varon dnexo catalogo

Con el reto de lanzar una propuesta nueva e innovadora se crea la marca D´nexon que se caracteriza por irradiar frescura y comodidad en la intimidad masculina. Invita a conectar estratégicamente al hombre a través de
una imagen versátil y vanguardista abriendo sus puertas para disfrutar D´nexon caracterizado por la calidad, versatilidad originalidad, y estilo en sus diseños como parte del concepto de la marca.

diseños exclusivos ropas interiores niñas aissa kids catalogo

La linea kids esta especializado en ropas interiores para niñas, muchos modelos y diseños muy cómodos, lindos y de calidad para las niñas.  las prendas intimas para esta niñas son fabricadas con algodón peruano y otros insumos de calidad.